Noticias

El argentino Ricky Álvarez ya sueña con ganar todo con el Inter

foto

El centrocampista argentino Ricky Álvarez, uno de los nuevos fichajes del Inter de Milán, ya sueña con ganar todos los títulos vestido de "nerazzurro".

20-07-2011 --  "Quiero ganarlo todo, el Inter es un equipo que lucha por vencer en todas las competiciones. Aquí no se puede elegir (un solo campeonato)", afirma el joven argentino, de 23 años, en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

 

 

 

El exfutbolista del Vélez, que llegó al Inter por petición expresa del presidente Massimo Moratti, asegura que está "muy contento" en su nueva etapa profesional en Italia, aunque reconoce que todavía tiene que adaptarse a las particularidades del fútbol italiano.

 

 

 

"Por el momento pienso en adaptarme al equipo, tengo que aprender sobre el fútbol que se juega en Italia y también a hablar el italiano. Espero que, antes o después, pueda ser titular en el Inter, pero las cosas hay que hacerlas paso a paso", comenta Álvarez, que costó 12 millones de euros y ya ha marcado tres goles durante la pretemporada interista.

 

 

 

El "Niño Maravilla", al que los medios italianos ya han comparado con el brasileño Kaká y el francés Zinedine Zidane, agradece los cumplidos de los periodistas, pero insiste en que él ha venido a Italia para desarrollar su juego y escribir su propia historia.

 

 

 

"Yo tengo mi propio juego y mi propio estilo", añade el joven argentino, que insiste en que fichar por el Inter le ayudará a crecer personal y profesionalmente.

 

 

 

Álvarez, quien también sueña con jugar con la selección argentina, reconoce que la eliminación de la "albiceleste" de la Copa de América ha sido una "decepción" para todos los aficionados.

 

 

 

"Ha sido una gran decepción porque en Argentina todos estábamos convencidos de que ganaríamos la Copa de América. Sin embargo, ahora no podemos mirar hacia atrás porque lo que necesitamos es concentrarnos para lograr la clasificación para el Mundial", concluye.

 

 

 

 

Fuente: Terra.com


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest