Noticias

El argentino Pastore brilla en Palermo

foto

Javier Pastore, mundialista que no fue convocado para el amistoso ante España, fue el único argentino que anotó en la 2° fecha del Calcio.

12-09-2010 --  Se sentó a un lado del Checho Batista y se vio, todo, todito, el partido contra Irlanda. En Dublin, en el primer amistoso del sucesor de Diego Maradona, el mundialista Javier Matías Pastore se quedó con las ganas de ingresar un ratito. Con España fue peor. El ex Huracán lo vio por televisión…

 

 

 

Algo tenía que hacer el rey del Tiki Tiki quemero para volver a figurar. Al menos, en el Calcio, fue el único argentino que supo aprovechar su chance en la segunda fecha del torneo. Es cierto, el Palermo (quien también contó con Ezequiel Muñoz, el ex Boca, durante 90’) perdió 3-2, como visitante, ante el recién ascendido Brescia. Pastore había convertido, con un zurdazo inteligente y frontal, el 1-1 parcial. A nivel colectivo, no alcanzó. En lo personal… Fue su primer gol en la temporada y el cuarto en la Squadra rosa. Y quién te dice que, si sigue así…

 

 

 

Debutó el Principito

 

 

Napoli y Bari cerraron la jornada dominguera. Hugo Campagnaro (como stopper izquierdo) y Ezequiel Lavezzi jugaron desde el inicio en el elenco napolitano, mientras que José Sosa comenzó en el banco. En el visitante, Sergio Almirón (fue amonestado) empezó entre los titulares.  Fue 2-2 y finalmente se produjo el debut del Principito, quien ingresó para disputar los últimos 14 minutos.

 

 

 

¿El resto de los resultados de la 2° fecha?

 

 

--Brescia 3 (Dallamano, Eder y Caracciolo, de penal)-Palermo 2 (Pastore y Balzaretti)

 

 

--Genoa 1 (Destro)-Chievo Verona 3 (Moscardelli, Marcolini y Pellissier). Rodrigo Palacio fue titular (90’) en el local y metió una asistencia.

 

 

--Lazio 3 (Mauri, Rocchi y Hernanes –de penal-)-Bologna 1 (Mudingayi). Cristian Ledesma y Mauro Zárate (titular, salió en el entretiempo) jugaron por los romanos.

 

 

--Lecce 1 (Di Michele)-Fiorentina 0. Ignacio Piatti jugó todo el encuentro mientras Bolatti fue suplente en el equipo de Firenze.

 

 

--Catania 2 (Mascara y Antenucci, ambos de penal)-Parma 1 (Giovinco). En los del Sur, fueron titulares Andújar, Silvestre, Spolli, Izco (57’), Pablo Ledesma (90’), Ricchiutti, (57’) y Maxi López (79’); luego ingresaron Carboni (33’) y el Papu Gómez (33’); en el banco, Pablo Alvarez. En la visita, Crespo entró los últimos 28 minutos y Dellafiore fue suplente.

 

 

--Juventus 3 (Marchisio, Pepe y Quagliarella)-Sampdoria 3 (Pozzi x 2 y Cassano)

 

 

--Ayer: Inter 2-Udinese 1, Cagliari 5-Roma 1 y Cesena 2-Milan 0.

 

 

 

 Chievo, con seis puntos, es el único con puntaje ideal.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest