Noticias

El argentino Mauro Rosales y el uruguayo Raúl Ferro, refuerzos de Querétaro

foto

No sólo hubo cambio en el timón de Querétaro, sino que la directiva ya anunció a sus dos primeros refuerzos, y se trata del argentino Mauro Rosales y el uruguayo Raúl Ferro.

24-11-2010 --  A través de un comunicado, se informó que estos dos jugadores llegan a las filas del cuadro que ahora dirigirá el uruguayo Roberto Matosas, de cara al Torneo Clausura 2011.  

 

 

“El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. confirma y da la bienvenida a los nuevos elementos extranjeros del Querétaro F.C.: Mauro Damián Rosales y Raúl Freddy Ferro Olivera”, indicó.  

 

 

Con 29 años de edad, Rosales surgió de las filas de Newell’s Old Boys, delantero que ya había llamado la atención en el futbol mexicano, en 2004, cuando América se interesó en él, sin embargo, fue vendido al Ajax de Holanda, equipo en el que jugó hasta 2007, cuando regresó a su país para militar con River Plate.  

 

 

En tanto, “Tito” Ferro es un mediocampista de contención de 27 años, que ha jugado para el Danubio y Nacional de su país, y es un jugador que el nuevo técnico de Gallos conoce muy bien, ya que lo dirigió.

 

 

 

 

Fuente: futbol.univision.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest