Noticias

El argentino del Palermo Muñoz espera dar lo máximo para lograr un título

foto

El futbolista argentino Ezequiel Muñoz afirmó hoy en la presentación con su nuevo equipo, el Palermo siciliano, donde llegó el pasado mes de julio procedente del Boca Juniors de Argentina, que trabajará al máximo para "mejorar cada día e intentar ganar algún título".

11-08-2010 --  "Cuando un jugador llega a un equipo importante sabe que tiene que apuntar a lo más alto, a ganar. Trabajaremos al máximo para intentar conseguir algún objetivo importante como es la conquista de un título", dijo el argentino en su presentación.

 

 

 

El defensa, de 19 años, subrayó que la Liga italiana es un campeonato "muy difícil" y "muy distinto" al argentino, pero que él está "tranquilo" y dispuesto a trabajar duro para "mejorar día tras día".

 

 

 

Muñoz aprovechó su comparecencia ante los medios para hacer referencia a su condición física tras los recelos levantados en algunos sectores debido a la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha en abril de 2009.

 

 

 

"Se ha hablado mucho de mi rodilla, pero estoy bien. He jugado todo el torneo Apertura con el Boca, por lo que no hay ningún problema", aseguró.

 

 

 

El argentino se mostró sorprendido tras el primer entrenamiento por el numeroso público que acudió a ver al equipo en su estreno y aseguró que el estadio del Palermo es un "muy parecido" a la "Bombonera", estadio donde jugaba con el Boca Juniors.

 

 

 

"Cuando he visto a doce mil personas que esperaban para ver el primer entrenamiento no podía creerlo. Hay una gran pasión por este equipo y no puedo imaginar lo que sucederá en el primer partido del campeonato", afirmó Muñoz.

 

 

 

El jugador argentino que es internacional con la selección de Argentina sub-19, no se olvida de la posibilidad de debutar con la selección absoluta, aunque por el momento quiere "permanecer concentrado".

 

 

 

"Jugar en la equipo nacional es uno de mis sueños, pero soy muy joven y debo únicamente pensar en hacerlo bien en el Palermo", dijo el jugador, que añadió que su ídolo es su compatriota y también internacional Walter Samuel, jugador del Inter de Milán.

 

 

 

 

Fuente: Adn.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest