Noticias

El argentino Caballero ya está listo para jugar por Guaraní

foto

Al mediodía de este miércoles, el delantero argentino Pablo Nicolás Caballero estampó su firma en el contrato que lo vinculará a Guaraní por un año. “Todas las recomendaciones fueron positivas”, afirmó al explicar los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta aurinegra.

19-01-2011 --  Pablo Nicolás Caballero tiene 24 años y realizó toda su todavía corta carrera profesional prácticamente en Racing, donde debutó en 2007 tras ser parte de las inferiores del club. En tanto que el último semestre del 2010 vistió la casaca del Tigre de su país.

 

 

 

El argentino llegó anoche al país y este mediodía firmó el contrato que lo unirá a Guaraní a préstamo, por una temporada. “Estoy muy bien, la verdad que contento”, comentó Caballero en declaraciones a la radio 780 AM.

 

 

 

El delantero se presentó como un futbolista que aprovecha bastante s metro noventa y uno de estatura: “Me gusta también el juego aéreo y trato de aprovechar al máximo mi estatura”. Luego, explicó los motivos que le hicieron optar por el campeón del Apertura 2010: “Todas las recomendaciones fueron positivas. La gente con que hablé me dio buena onda, y la verdad que me alentó mucho venir a Guaraní”.

 

 

 

Está listo. Al preguntársele si físicamente está en condiciones de comenzar a jugar, ya que no realizó la pretemporada con el plantel aurinegro, Caballero manifestó desconocer cuándo entrenará, ya que apenas ayer el equipo disputó un amistoso (venció 4-2 a Gral. Caballero), pero dejó en claro que ya está listo “para comenzar a entrenar”.

 

 

 

 

Fuente: Paraguay.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest