Noticias

El ánimo es muy distinto

foto

El delantero Mauro Rosales opinó que el plantel de River está "con muchas ganas" y que partido a partido va "ganando en confianza", aunque "hay bastantes cosas por corregir"

Mauro Rosales se mostró entusiasmado con el equipo BUENOS AIRES -- El delantero Mauro Rosales afirmó que el plantel de River Plate va ganando en confianza después de la mala campaña cumplida en el último semestre del 2008. "Es cierto que esto recién comienza, pero estamos bien. Vamos ganando en confianza partido a partido, por los triunfos que logramos la última semana y por la forma en que jugamos ante Colón. Pero todavía falta muchísimo, hay bastantes cosas por corregir. Trabajamos para ser protagonistas, pero aún falta mucho camino por recorrer en el torneo y la Copa", dijo el ex Newell's Old Boys en declaraciones al programa Un buen momento" de radioLa Red. Y agregó: "Estamos con muchas ganas, entrenamos día a día para convertirnos en un equipo con fortaleza para salir a ganar en todas las canchas. Hay plantel para hacerlo, para mostrar esa actitud en cualquier terreno". Después se refirió al mal momento vivido en el Apertura 2008 en el que el equipo millonario finalizó último. "Cuando estás derecho, ganás un partido de casualidad y el triunfo te fortalece anímicamente. En cambio a nosotros las cosas nos salían mal y perdíamos cualquier partido que merecíamos ganar. El fútbol es así", contó. Y añadió: "Pero hoy pensamos en ganar y salir adelante. Recuperamos la confianza y vamos a ir a buscar la victoria donde sea. No pensamos en lo que pasó, hoy estamos bien de la cabeza y por eso nos vamos superando".
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest