Noticias

El agente de Pastore niega irse a Juventus

foto

 El representante de Javier Pastore dice que los reportes que vinculan al mediocampista de París Saint-Germain con un pase a Juventus son infundados.

 Pastore, de 27 años, fue vinculado con un pase a Turín este mes o el próximo verano, pero su asesor Marcelo Simonian dice que si bien el ex jugador de Palermo realmente consideraría regresar a Italia, los campeones de la Serie A no han hecho un acercamiento.

 

 

 

"No me ha llamado nadie de los Bianconeri", le dijo Simonian a juvenews.eu. "Todo lo que puedo decir es que a Javier le encanta Italia y volvería sin dudarlo, pero PSG no quiere venderlo. Tengo la impresión de que no quieren deshacerse de él, a pesar de que hay ofertas".

 

 

Pastore se hizo un nombre en el fútbol italiano entre 2009 y 2011, cuando marcó 14 goles en 69 partidos de la Serie A para Palermo.

 

 

Hizo 151 apariciones en la Ligue 1 desde que llegó a PSG hace cinco años y medio, en las que convirtió 25 goles, aunque actualmente está inactivo por un desgarro de ligamentos cruzados.

 

 

Mientras tanto, Simonian también ha descartado un pase de otro de sus clientes, Ever Banega de Inter de Milán.

 

 

"Ever está contento en Inter y ya se está acostumbrando al fútbol italiano", comentó. "Por supuesto que va a permanecer en el Inter, pero esperamos empiece a jugar más".

 

 

 

Fuente: ESPN.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest