Noticias

El admirador de Pastore y Bolatti que lideró la hinchada argentina de Copa Davis

foto

 Tiene 26 años y es de Castelar. Se llama Patricio Rodríguez y hace siete años que sigue a Argentina en la Copa Davis.

 ¿El equipo argentino de Copa Davis tiene una hinchada especial que lo sigue a todas partes? La respuesta es sí, y acá en Zagreb no podía faltar. Patricio Rodríguez, bombo en mano, se apura a aclarar que es "uno más" de un grupo de hinchas que hace por lo menos seis años no se pierden un partido que Argentina juegue por la Davis.

 

 

"Desde Lyon 2010 que no faltamos", dice este muchacho de Castelar, Buenos Aires, quien tiene 26 años y hace varios decidió acompañar a Argentina a todas partes. Profesor de tenis, Patricio tiene un ladero inseparable en esta aventura y es Sebastián Fernández, "el Pela", a quien pide que nombremos porque falta en el momento de la nota. Rodríguez lleva una ayuda muy especial para alentar, su bombo con el escrito que acredita que son "La hinchada argentina de tenis" y a su lado, otro Patricio que es otro amigo, lo escucha con el redoblante aunque él aclara que es la primera vez que viene.

"Nunca vimos algo igual respecto a la cantidad de argentinos que hay, quizá sólo en Sevilla fue parecido", cuenta Rodríguez, quien no oculta cierta desilusión porque este jueves cuando fueron a apoyar al equipo no pudieron tener contacto con los jugadores: "Éramos unos 100, pero nos hicieron correr y los chicos ni aparecieron para saludar, aunque si eso les hace bien, mejor".

     

 

 

Patricio cuenta su fanatismo por Huracán de Parque Patricios, muestra el escudo del globo tatuado en su pierna izquierda, cuenta que también los sigue a todos lados ("No soy barra ni nada de eso", aclara) y deja su admiración para dos cordobeses: Javier Pastore y Mario Bolatti, exfiguras quemeras. "'El Flaco' y 'el Gringo' son dos grandes. Me pasó una vez en una de las series en el exterior que me confundieron con Bolatti porque estaba con una camiseta de Argentina con la '5' y más o menos tenemos la misma altura. Imaginate..", cierra.

 

 

 

 

Fuente: Mundod.lavoz.com.ar

 
« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest