Noticias

DT de Racing elogió actuación Ponce ante Uruguay

foto

Miguel Portugal, técnico del cuadro de Santander, se mostró complacido con el accionar de su pupilo por la 'Roja', destacando que se debe a que "está en un buen estado de forma". Pese a eso, no fue confirmado para el Levante, ya que llega recién este viernes a España.

19-11-2010 --  No ha sido fácil la adaptación de Waldo Ponce al Racing de Santander. El tiempo de inactividad le ha pasado la cuenta y pese a jugar algunos partidos como titular, hace varios que es suplente. Pero eso podría cambiar, ya que el propio técnico del equipo, Miguel Ángel Portugal, elogió el nivel futbolístico y físico del oriundo de Los Andes.  

 

 

"Waldo fue uno de los futbolistas destacados en el encuentro de su Selección ante Uruguay, porque está en un buen estado de forma. ¿Si juega el domingo ante Levante? Vamos a ver cómo está después de un viaje tan largo y con diferencia horaria", señaló el estratega.  

 

 

Ponce recién arribaría este viernes por la tarde a Santander. Ahí será evaluado por el cuerpo médico y técnico, y se determinará si está en condiciones de estar en la convocatoria para el duelo ante Levante, que se jugará el domingo a las 13:00 horas de Chile.  

 

 

Racing marcha en la décimocuarta posición de la liga española con 11 unidades en igual cantidad de partidos. Levante, su rival de turno, no lo pasa mejor. Con ocho puntos es el penúltimo del torneo.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensafutbol.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest