Noticias

«Doy un poco de leña cuando hay que darla», dice Ponce

foto

Sin pelos en la lengua se mostró Waldo Ponce, el nuevo defensa del Racing, que fue presentado ayer. El futbolista chileno no tuvo ningún tipo de problema para describir su estilo de juego. «Mi principal seña de identidad es el buen trato de balón. Siempre quiero jugar la pelota, no me gusta perder balones», dijo Ponce que también reconoció que a su vez da «un poco de leña cuando hay que darla. Eso es costumbre en los defensas», explicó entre las risas de los presentes en la sala de prensa de El Sardinero.

03-09-2010 --  Ponce llega a Santander cedido por una temporada procedente del Universidad Católica de Chile. Tenía ganas de volver a Europa para demostrar su valía. «Lo principal para venir fue el deseo y las ganas del Racing para que esté aquí. Eso fue lo fundamental y también tener una nueva oportunidad en Europa. Tuve un paso pequeño por Alemania y me quedó la espinita clavada de poder demostrar mi verdadero nivel». El internacional chileno llega en calidad de cedido con una opción de compra cifrada en torno a los 400.000 euros. Ayer entrenó en doble sesión junto a sus compañeros. «Espero adecuarme pronto y, en un futuro, jugar el mayor número de partidos posibles», dijo el chileno.

 

 

 

Fuente: Eldiariomontanes.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest