Noticias

Doppieta de Maravilla

foto

Ricky Alvarez sigue on fire en Italia: metió dos (el segundo, un golazo) en el amistoso donde el Inter venció 6-1 al Mezzocorona y lleva tres en dos partidos. El ex Vélez gana terreno de cara al Calcio. Mirá los goles.

17-07-2011 --  La carta de presentación de Ricky Alvarez en el Inter es una Maravilla. Arrancó con el tanto en el amistoso ante Trentino y siguió con una doppieta al Mezzocorona, en el 6-1 del Nerazzurro. El ex Vélez está demostraron su clase y su poder de gol, y a pesar de jugar contra equipos de menor nivel, le sirve para mostrarse y empezar a entenderse con sus nuevos compañeros. Gana terreno de cara al Calcio.

 

 

 

La segunda prueba del ahora equipo de Gian Piero Gasperini fue con goleada y buen juego. También tuvo un homenaje en la previa: los jugadores salieron con una camiseta blanca, con el número 3 en la espalda, recordando a Giacinto Facchetti (campeón y presidente). Luego de eso, la acción. Pandev abrió el partido ante el Mezzocorona, equipo que acaba de bajar a la Serie D, a los dos minutos; Eto'o, a los nueve, y Sneijder, a los 25’, aumentaron. Ricky Alvarez, a los 33’, puso su sello de cabeza y otra vez Pandev redondeó el 5-0 del primer tiempo. En el complemento, otra vez Ricky pero esta vez desde afuera del área y al ángulo. El descuento de Timpone es sólo para contarle a sus nietos.

 

 

 

Los once titulares fueron Castellazzi; Ranocchia, Caldirola, Chivu; Santon, Stankovic, Sneijder, Obi; Alvarez, Eto'o y Pandev. Un 3-4-3 bien marcado. Luego, Gasperini cambió todos los jugadores, pero lo mejor lo mostró la primera formación. En el estadio Pineta hubo casi seis mil personas y entradas agotadas. En tanto que Walter Samuel trabajó aparte, junto a Pazzini, ambos recuperándose de sus lesiones. El miércoles será el turno de otra prueba, esta vez ante el Cremonese en Rovereto

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest