Noticias

"Deseo que Pastore juegue en el Real Madrid o el Barcelona"

foto

En su primera temporada en la siempre complicada Serie A, el talentoso Javier Pastore ha sido capaz de certificar que los excelentes informes que manejaban los equipos europeos eran absolutamente fiables.

 

26/03/2010 (futbolmercado.es) – El mediapunta, de tan sólo 20 años, apenas ha acusado el salto que supone abandonar un club como Huracán (31 partidos, 8 tantos) para enrolarse en el Palermo, escuadra que trata de abrirse paso entre la élite del fútbol italiano.

 

Es más, con la temporada encarando su recta final, ya se puede decir que el centrocampista es uno de los grandes culpables (acumula 26 partidos y 2 tantos) de la excelente clasificación del conjunto del sur de Italia (ocupa el cuarto lugar).

 

Su rendimiento, como es lógico, no ha pasado desapercibido para equipos como Chelsea (ver artículo) o Inter de Milán, aunque el presidente palermitano, Maurizio Zamparini, le sitúa como futurible de otros dos grandes del continente. «De momento no se marchará de aquí. Tiene un contrato por cinco años y cuando le renovemos su cláusula ascenderá hasta los 50 M€. Eso sí, yo deseo que algún día pueda jugar en el Real Madrid o el Barcelona» , indicó el directivo en la prensa italiana.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest