Noticias

"Desde lo futbolístico este equipo tiene mucho para dar", afirmó Bauza

foto

 La albirroja fue superior a la selección argentina que sigue sin encontrar el rumbo.

 "Creamos cinco situaciones de gol ante una defensa que se paró bien".

 

"Encima erré el penalti, hay que levantar cabeza rápido", agregó.

 

Apenas al minuto del complemento, una mano de Paulo Da Silva dentro del área pareció constituirse como la oportunidad perfecta para que Argentina despertara. "Anoche jugamos un fútbol inteligente y golpeamos en los momentos justos y supimos defendernos en muchos momentos con la pelota", añadió sobre el rendimiento del equipo en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

 

De esta manera, se pone a un punto de Argentina, que se queda con 16 en la zona de repechaje. Sabíamos que nos iba a costar mucho atravesar esa línea, fue lenta la movilidad de la pelota, pero en el segundo tiempo mejoramos mucho'. En tanto, Paraguay está un escalón más abajo con 15 unidades. 

 

"Por suerte atajé el penal y logramos el triunfo histórico". 

 

Los forasteros abrieron el marcador a los 18', cuando Derlis González arrancó a la portería de Sergio Romero tras una pérdida de balón de los trasandinos y batió al meta con un gran tiro.

 

Dybala consideró que los próximos partidos, ante Brasil y Colombia, serán "fundamentales".

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Éver Banega y Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

 

 

 

Fuente: http://lovingfutbol.com/


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest