Noticias

Defensor que debuta… Hace gol

foto

Otamendi tuvo su primer partido de Liga con el Porto, y se destacó abriendo la cuenta para un nuevo triunfo, esta vez por 2-0 sobre el Olhanense. El equipo del ex Vélez, que también contó con Belluschi, acumula puntaje ideal en las seis fechas disputadas.

25-09-2010 --  Todo jugador que viaja a Europa sueña con el tan ansiado debut, espera esa complicada oportunidad que a muchos que fueron adquiridos en millones de euros no se les da. Sin embargo, hay otros que hacen de su primer partido una carta de presentación de lujo, que les otorga crédito para mantenerse en lo más alto. Este último fue el caso de Nicolás Otamendi, que en su debut en la SuperLiga de Portugal, fue titular y marcó el primer gol del triunfo por 2-0 del Porto sobre el Olhanense.

 

 

 

El Chupe se hizo lugar en un equipo que viene armado, y que arrastraba cinco victorias consecutivas. Ahora, con un nuevo triunfo, el Porto estira su racha a seis, y se consolida en la punta con 18 unidades, sacándole siete de ventaja a sus más cercanos perseguidores: Académica, Sporting Braga y Vitória Guimarães.

 

 

 

El defensor de la Selección abrió el partido a los 23 minutos del primer tiempo y, ya a los 45’, Hulk amplió la cuenta y puso el 2-0 final. El Porto, que tuvo a Belluschi entre sus titulares, sigue de racha y parece no tener rival en Portugal.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest