Noticias

Debut de Ponce sería ante su conocido Zaragoza

foto

El defensa volvió a entrenar con el resto de sus compañeros en Racing después de superar una sobrecarga muscular y podría estrenarse en la liga hispana ante los 'maños', club que fue desechado por el propio jugador horas antes del cierre de libro de pases en Europa.

15-09-2010 --  Waldo Ponce tenía dos clubes para fichar en España: Real Zaragoza y Racing. Y pese a que tenía avanzadas conversaciones con el ex club de Humberto Suazo, a última hora decidió recalar en Santander. Es por eso que algo de morbo tiene si el chileno termina debutando este fin de semana en España.

 

 

El defensa se recuperó de la sobrecarga muscular que sufrió en las prácticas y ya se entrena a la par de sus compañeros, por lo que podría ser considerado para el proximo cotejo, que es nada más y nada menos que ante Zaragoza en El Sardinero, un choque que incluso en la prensa 'maña' ha generado algo de ruido.

 

 

Si bien Ponce podría ser considerado entre los convocados por el técnico Miguel Angel Portugal debido a su recuperación física, la falta de fútbol del defensa le podría pasar la cuenta. Aunque las urgencias de Racing son mayores, ya que en dos fechas sólo ha cosechado derrotas y resulta imperioso sumar de a tres en su casa.

 

 

 

 

Fuente: Prensafutbol.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest