Noticias

De Miranda cambió al Lobo por Tigre

foto

Se dilató la firma y al defensor lo convenció Caruso.

19-06-2010 -- Diego Cocca lo pidió expresamente. La directiva de Gimnasia lo contactó y dejó todo arreglado como para cerrar el acuerdo de un momento a otro. Pero... Gimnasia esta lleno de "peros".

 

 

La historia tiene un final previsible: Pablo De Miranda, el defensor que Cocca tuvo en la Comisión de Actividades Infantiles y que en la última temporada estuvo en Colón, se cansó de esperar un corte definitivo de su situación, y ni bien lo llamó Ricardo Caruso Lombardi para que se sumara a Tigre, ni lerdo ni perezoso, dijo que sí y ayer acordó su incorporación al conjunto de Victoria.

 

 

Pablo De Miranda es el tercer jugador que Tigre "le sopló" al Lobo. Ya había hecho lo mismo con Brían Rodríguez, en la temporada pasada y al albiazul Denis Stracqualursi hace unas semana atrás.

 

 

Habrá que ver entonces la reacción de Diego Cocca cuando entre hoy y mañana se comunique con los directivos del Lobo para interiorizarse de cuál es la situación de los jugadores por él solicitados.

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

De Miranda Pablo

De Miranda Pablo
  • Club Actual: Instituto
  • Fecha de nac.: 24/02/1986
  • Nac.: Argentino / Portugués
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest