Noticias

De la mano de Jesús Mendez, Central le ganó a Gimnasia y Esgrima (J)

foto

Rosario Central se impuso a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-0 en el Gigante de Arroyito y se acercó a los otros tres animadores del torneo de la Primera B Nacional. 

Central sumó así 43 puntos y quedó a uno de Quilmes, a dos de River Plate y a tres del líder, Instituto de Córdoba. Los goles los hicieron Jesús Méndez, a los 29 minutos del segundo tiempo, y Santiago Biglieri, a los 34.       

 

La fecha 24 de la competencia no deparó buenos resultados para los animadores del certamen y esto le permitió a "La Academia" volver a meterse entre los principales candidatos al título a puro costo de Gimnasia.       

 

Por su parte, "El Lobo" no pudo cortar una racha negativa que ya comprende 17 partidos sin victorias. 

 

Formaciones:    

 

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Mendez, Ricardo Gómez; Javier Toledo y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.      

 

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti, Sebastián Díaz, Diego Chitzoff, Javier Páez, Guillermo Minici; Diego Magno, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Leonardo Ferreyra; Jorge Luna; y Alejandro Delorte.

DT: José Luis Calderón.    

 

Estadio: Gigante de Arroyito    

 

Árbitro: Ariel Montero    

 

Goles: ST: 29' Jesús Méndez (RC), 34' Santiago Biglieri (RC)

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest