Noticias

Dátolo y Duscher se integrarán al grupo la próxima semana

foto

Las resonancias que les hicieron ayer fueron positivas.

13-11-2010 --  Aldo Duscher y Jesús Dátolo evolucionan positivamente de sus dolencias, según desvelaron las resonancias que les hicieron ayer. La próxima semana se incorporarán al grupo y podrían reaparecer ante el Hércules, el 21 de noviembre. El primero sufre una lesión de primer grado entre el bíceps y el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

 

 

 

Dátolo, que el pasado miércoles visitó al doctor Cugat, ya trabajó ayer con mayor intensidad que en los días pasados, al igual que Duscher, y apenas tuvieron molestias.

 

 

 

La plantilla entrenará hoy a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciutat Esportiva a partir de las 10.30 horas. Una vez finalizada la sesión, Mauricio Pochettino dará la convocatoria (Chica entrará al superar la lesión y tener el alta médica) para el encuentro de mañana contra el Racing en el Nuevo Sardinero. La expedición viajará esta tarde y regresará a Barcelona después del compromiso.

 

 

 

Premios

 

 

La Federació Catalana de Penyes del Espanyol celebra esta noche su XII Gala y dará distintos premios. La FCPE ha decidido que el primer al mejor jugador de la temporada 2009-10, que será para Javi Márquez, lleve el nombre de Dani Jarque. Jordi Amat recibirá el galardón a la mayor proyección deportiva y Álvaro Vázquez también recibirá un premio

 

 

 

Fuente: Elmundodeportivo.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest