Noticias

Dátolo vuelve a Barcelona y piensa en la próxima temporada

foto

El centrocampista argentino regresó de su país tras haber realizado allí la primera parte de su rehabilitación. Será baja hasta la próxima temporada.  

16-05-2011 --  El centrocampista Jesús Dátolo ha regresado a Barcelona tras haber permanecido durante los últimos dos meses en Argentina, recuperándose de la operación a la que fue sometido el pasado 12 de marzo. El jugador del Espanyol realizó en su país la primera parte del tretamiento de rehabilitación, con buenos resultados.

 

 

Dátolo, que llegó a jugar con regularidad en el equipo perico hasta que cayó lesionado en los tendones peroneales del tobillo derecho, se someterá el martes a una revisión médica por parte del cuerpo médico blanquiazul. Allí, se determinará cuál será su pauta de trabajo.

 

 

En principio, todo apunta a que Dátolo llegará en buenas condiciones al comienzo de la próxima Liga, la 2011/2012, y no se descarta que pueda reaparecer incluso antes de esa fecha, durante la pretemporada a partir del mes de julio.

 

 

 

 

Fuente: Gol.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest