Noticias

Dátolo marcó un gol en la victoria del Espanyol

foto

El ex jugador de Boca señaló el primer tanto de los "Periquitos" en el triunfo 2 a 1 frente al Levante. Además, Leandro Ulloa anotó en el empate del Almería ante el Hércules. Todos los resultados de la Liga de España.

24-10-2010 --  El Espanyol, de Barcelona, derrotó hoy por 2-1 al Levante y se acercó a los primeros puestos de la Liga española de fútbol con un gol del argentino Jesús Dátolo.       El equipo dirigido por el también argentino Mauricio Pochettino sumó su cuarto triunfo como local en la misma cantidad de partidos jugados y quedó apenas un punto por debajo del Valencia, cuarto clasificado, al menos hasta el partido entre Villarreal y Atlético de Madrid.       El conjunto catalán abrió la cuenta gracias al gol del ex jugador de Banfield, quien sacó un disparo preciso a los 12 minutos y venció la resistencia del arquero Manolo Reina.       Ya en la segunda parte el Levante se quedó con diez jugadores por la expulsión de Xisco Nadal. José Callejón amplió la diferencia a favor de los locales a los 35 minutos, después de aprovechar un rebote y lanzar un disparo violento.       El visitante reaccionó tres minutos después con un gol de cabeza del uruguayo Christian Suani, pero fue incapaz de remontar la diferencia de dos tantos.       Por otro lado, el Getafe derrotó por 3-0 al Sporting de Gijón y se acercó a los puestos de clasificación a las competiciones europeas. El equipo madrileño sumó su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos y se recuperó de la derrota del jueves por 1-0 ante el Stuttgart en la Liga Europa.       Derek Boateng, Adrián Colunga, de penal e Iván Marcano convirtieron los goles del conjunto dirigido por Míchel. A su vez el Sporting sumó su tercera caída en los últimos cinco encuentros.       Además, el Osasuna venció por 3-0 al Málaga y se alejó de los puestos de descenso a la Segunda División. El conjunto navarro se impuso gracias a los goles de los iraníes Javad Nekounam y de Masoud Souleimani y Carlos Aranda para cortar una seguidilla de tres partidos sin triunfos.       El Almería y el Hércules empataron 1-1 mediante el aporte goleador sudamericano. El equipo alicantino se puso en ventaja con el tanto del paraguayo Nelson Haedo Valdéz, pero el equipo andaluz igualó el duelo sobre el final con el gol del argentino Leonardo Ulloa.       Por su parte, Sevilla derrotó por 4-3 al Athletic de Bilbao en un duelo lleno de polémicas y recuperó la alegría en la Liga española de fútbol de la mano del brasileño Luis Fabiano.       El delantero anotó sus dos primeros goles en el campeonato y se consolidó como el gran protagonista del segundo triunfo liguero de los andaluces en casa.       En tanto Frederick Kanouté completó la cuenta goleadora de su equipo con dos tantos de penal. Fernando Llorente, en dos oportunidades e Igor Gabilondo descontaron para los visitantes, pero el equipo vasco terminó el cotejo con las manos vacías.       Por su parte el árbitro Carlos Clos Gómez ejerció una tarea polémica en la que mostró diez tarjetas amarilla, una roja y cobró los tres penales mencionados.

 

 

 

Fuente: Infobae.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest