Noticias

Dátolo fue vital en un histórico triunfo de Napoli sobre Juventus

foto

  Buenos Aires, 1 de noviembre 2009 (www.infobae.com). El equipo del sur italiano venció por 3 a 2 a la Vecchia Signora como visitante, tras 21 años. El triunfo fue posible gracias a una gran actuación del volante argentino, autor de un gol y generador de los otros dos.  

Jesús Dátolo fue protagonista principal esta tarde en el triunfo de Napoli por 3 a 2 en casa de la Juventus, luego de 21 años. El ex lateral de Banfield y Boca ingresó a los 13 minutos del complemento en remplazo del también argentino Hugo Campagnaro, cuando el conjunto del sur italiano perdía 2-0 con goles del franco argentino David Trezeguet y otro de Giovinco. Sin embargo a los 15 del complemento, Hamsik descontó tras una habilitación del volante argentino, que completó en cancha el trío de argentinos, ya que Ezequiel Lavezzi y Germán Denis jugaron desde el inicio. Luego, a los 20 de esa parte, el propio Dátolo marcó el empate tras conectar en el segundo palo una pelota que había salido de córner.  Finalmente, a los 37 del segundo tiempo, otra intervención de Jesús le permitió a Hamsik definir para el 3-2 definitivo e histórico, que dejó al Napoli (17)a 8 puntos de la cima, aunque con un partido más, en tanto que Juventus (21), que llegaba como escolta del Inter, no pudo descontarle puntos al campeón. 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest