Noticias

Dátolo fue titular en el Espanyol

foto

Daniel Osvaldo volvió a mojar en el Espanyol de Pochettino, pero su equipo cayó 2-1 ante el Bilbao. A pesar de la derrota, los Periquitos siguen en zona de Champions.

12-12-2010   --  Los goleadores son así, cuando están de racha, nadie los puede parar. Y Daniel Osvaldo no es la excepción. El ex Huracán están en llamas, y ahora convirtió su tercer gol en los últimos cuatro partidos del Espanyol en la liga española. A pesar de esto, los Periquitos cayeron 2-1 ante el Athletic Bilbao, donde la metieron el grandote Llorente y David López.

 

 

 

Además de Osvaldo (nacionalizado italiano), el Espanyol de Mauricio Pochettino contó con la presencia argenta de Juan Forlín, Aldo Duscher y Jesús Dátolo. Cuando apenas iban 33 minutos, Joan Verdú habilitó a Osvaldo y este definió ante la salida de Iraizoz. Ya en la segunda parte, los vascos aumentaron la presencia ofensiva y pudieron dejar los tres puntos en casa.

 

 

 

A pesar de la derrota, el Espanyol se mantiene cuarto, todavía en zona de Champions, algo inesperado para un equipo que la temporada pasada peleó por mantener la categoría.  

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest