Noticias

Dátolo estará en condiciones para jugar ante el Hércules

foto

El centrocampista Jesús Dátolo ya tiene el alta médica y estará a disposición de Mauirico Pochettino para el próximo partido contra el Hércules, este domingo a las 17.00 horas en Cornellá-El Prat. Dátolo ya se entrenó con normalidad ayer tarde con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva. El argentino tenía molestias causadas por un quiste sinovial en la articulación tibioperonea de la pierna izquierda. El último partido que jugó fue ante el Deportivo, el pasado 31 de octubre, y desde entonces ha estado al margen.Tras el trabajo con los fisioterapeutas, Dátolo ha dejado atrás sus molestias.

17-11-2010 --  De hecho es el único jugador, de entre los muchos lesionados, que tiene el alta médica. Así, Aldo Duscher evoluciona correctamente de su rotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, según el último parte médico. Ayer se ejercitó a mayor ritmo pero su presencia ante el Hércules es más dudosa. El resto de tocados, Víctor Ruiz, David García y Corominas, trabajaron a menor intensidad que el resto de la plantilla y su recuperación avanza de forma más lenta. Iván de la Peña estuvo hablando unos minutos con Pochettino, tras realizar una suave sesión en el gimnasio. Galán y Mattioni arrastran lesiones de larga recuperación. Ayer Mauricio Pochettino integró al entrenamiento al centrocampista del Juvenil A Sergi Darder, y repitió el defensa del filial, Raúl Rodríguez. El técnico del Espanyol recibió la visita de su compatriota y exportero del Barcelona, entre otros equipos, Roberto 'Tito' Bonano, exseleccionador Sub 18 de Catalunya.

 

 

 

Fuente: Elmundodeportivo.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest