Noticias

Dátolo: "Espero tener la continuidad que no encontré en Italia"

foto

El mediocampista fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Espanyol, de Barcelona, y aseguró que espera adaptarse rápidamente. Llega cedido a préstamo por una temporada de Napoli, con opción de compra.

 

15-07-2010 --  Jesús Dátolo vuelve a cambiar de aire. Esta mañana fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Espanyol, de Barcelona, luego de no ser tenido en cuenta en Napoli, club dueño de su pase, y de seis meses poco productivos en Olympiacos, de Grecia.

 

 

“Estoy muy contento de estar acá. Este pase es muy importante para mí y agradezco que el club me haya dado tanta confianza y me haya recibido con los brazos abiertos. Ojalá pueda estar muchos años y dar todo para que mejore", indicó el ex Boca, que llega cedido por un año.

 

 

Dátolo, quien ya lleva tres días entrenando con el resto del plantel, indicó: “Hay gente que quiere progresar y es muy humilde. El grupo es muy bueno y ahora es importante esforzarse para realizar un gran campeonato. Me voy a esforzar al máximo”.

 

 

Acerca de su paso por Italia, aseguró: “Me tuve que adaptar y no es fácil, después de llegar de Argentina, instalarse en un club italiano y en una liga de las más competitivas. Espero tener acá la continuidad que no tuve en Napoli”.

 

 

Fuente: Tycsports.com

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest