Noticias

Dátolo es del interés del Racing de Santander

foto

El futbolista argentino del Napolés también es pretendido por Espanyol y Zaragoza.

29-06-2010 --  El periódico deportivo italiano más importante, la Gazzetta dello Sport, asegura que el Racing ha realizado una oferta para hacerse con los servicios del centrocampista argentino del Napolés, Jesús Alberto Dátolo. Según el rotativo transalpino, el club napolitano se encontraría estudiando la propuesta racinguista para dar salida al futbolista, que en los últimos meses ha estado cedido en el Olympiakos griego.

 

Dátolo, de 26 años, ha sido tanteado también por Espanyol y Zaragoza entre otros clubes, y la entidad 'azzurra' y el jugador verían con buenos ojos un destino español.

 

 

Internacional

 

Además, el medio argentino puede presumir de haber debutado con su selección, que dirige Diego Armando Maradona, frente a Brasil en Rosario en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. En dicho partido, Dátolo marcó un golazo pero la albiceleste perdió frente a la canarinha por 1-3.

 

 

 

 

Fuente: Racing.eldiariomontanes.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest