Noticias

Damián Martínez será el primer refuerzo de Independiente de Mendoza

foto

Es lateral o de volante derecho, viene de San Lorenzo y jugó un Sudamericano y un Mundial Sub 17 con la Selección. También llegaría Gonzalo Bazán.

11-01-2011 --   Luego de la frustrada incorporación del colombiano Edwin Del Castillo y de la inminente baja de Augusto Mainguyague, las urgencias por contratar un lateral derecho se habían potenciado.

 

 

Es por eso que Damián Alberto Martínez, un lateral derecho surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y actualmente sin lugar en el plantel de Ramón Díaz, será el primer refuerzo de Independiente Rivadavia.

 

 

Al menos así lo reconoció ayer el técnico leproso, Jorge “Vitrola” Ghiso, tras la práctica vespertina que se desarrolló en el predio La Carmelita.

 

 

“Lo de Damián Martínez está muy avanzado, te diría que prácticamente cerrado”, afirmó el DT con un claro gesto de conformidad.

 

 

El futbolista llegaría a préstamo y es muy probable que en las próximas horas firme su contrato y viaje a Mendoza para ponerse a disposición del cuerpo técnico de los azules.

 

 

Damián Martínez nació en Capital Federal el 31 de enero de 1990, tiene 19 años y tiene una experiencia importante en las juveniles del seleccionado argentino. Es que disputó el Sudamericano Sub 17 que clasificó al Mundial de Corea y, posteriormente, jugó aquel torneo ecuménico en el país asiático.

 

 

En 2009 debutó en la Primera División de San Lorenzo de la mano del Cholo Simeone, pero como Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta para el próximo Clausura, su llegada a Independiente se simplificó.

 

 

Sin embargo, este lateral derecho del Ciclón no llegaría solo porque también existen negociaciones para contratar a Gonzalo Bazán, otro futbolista de San Lorenzo que se desempeña como volante ofensivo por el sector izquierdo.

 

 

De todas maneras lo de Bazán todavía no está cerrado ni mucho menos.

 

 

Con la llegada de estos dos futbolistas Jorge Ghiso sumaría dos incorporaciones en puestos que el DT considera oportuno reforzar y sólo restaría un marcador central y un delantero.

 

 

Independiente, que se encuentra concentrado en La Posada Azul cumplió ayer una triple sesión de entrenamiento y hoy volverá a trabajar de la misma manera. La parte más dura de la pretemporada se hace sentir en el Parque.

 

 

 

 

Fuente: Losandes.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest