Noticias

Cugat da buenas noticias a Dátolo

foto

El doctor le dijo que el quiste sinovial en la tibia casi ha remitido, pero debe ser cauto.

12-11-2010 --  Jesús Dátolo acudió ayer a la consulta del doctor Ramón Cugat y éste le dio buenas noticias tras examinarle. El quiste sinovial que tenía en la articulación tibioperonea de la pierna izquierda está prácticamente reabsorvido. Seguirá con el mismo tratamiento fisioterapéutico que hasta la fecha y, depende de su evolución, se irá integrando al grupo. No se le forzará en su trabajo para evitar una recaída. Lógicamente es baja para el encuentro de este domingo contra el Racing de Santander pero podría reaparecer la próxima jornada frente el Hércules.

 

 

 

El defensa David García también visitó ayer al doctor Cugat. El traumatólogo le confirmó que la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha está prácticamente cerrada por lo que se podría incorporar al trabajo con el grupo la semana que viene. Depende de su evolución, el capitán podría jugar contra el conjunto alicantino.

 

 

 

En cuanto a Corominas, el delantero continuará con el tratamiento de fisioterapia hasta que le baje la inflamación del pie derecho. Las últimas exploraciones confirman que no hay ningún problema óseo pero el jugador sigue todavía con molestias.

 

 

 

Javi López continúa mejorando notablemente de la contusión que sufrió en el muslo izquierdo durante el partido de Copa del Rey frente al Valladolid. No tendrá problemas para jugar este domingo si así lo considera Pochettino.

 

 

 

 

Prueba a Duscher

 

 

 

Javi Chica ya tiene el alta médica y ayer participó con normalidad en el entrenamiento. Aldo Duscher pasará hoy un control para saber la evolución de su lesión entre el bíceps y el músculo semitendinoso de su pierna derecha

 

 

 

 

Fuente: Elmundodeportivo.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest