Noticias

Cuatro goles de Falcao para sostener el sueño del Porto

foto

Con un Falcao intratable, Porto venció 5 a 1 a Villarreal de España en el partido de ida de una de las semifinales de la Europa League, y quedó a un paso de la final. El colombiano, ex River, tuvo su tarde soñada al marcar 4 de los 5 tantos del equipo luso.

29-04-2011 --  El partido no comenzó bien para los portugueses, ya que se fueron al descanso en desventaja por el gol de Cani, de cabeza. En la segunda mitad, los locales fueron los únicos protagonistas del cotejo y lograron imponerse a partir de la letal dupla de ataque Falcao-Hulk. El colombiano, que llegó a 15 tantos en 12 encuentros en esta competencia, marcó el primero de penal, dos de cabeza (uno con una palomita espectacular) y el restante empujando la pelota a centímetros de la línea de gol, tras gran jugada de su compañero de ofensiva. El también colombiano Freddy Guarín, ex Boca, fue el autor del tanto pendiente. En los vencedores estuvo desde el inicio Nicolás Otamendi, mientras que para los españoles jugó Mateo Mussacchio e ingresó Marco Ruben.

 

 

 

En la otra semifinal, Benfica (con Pablo Aimar y Javier Saviola de titulares; Franco Jara y Nicolás Gaitán ingresaron en la segunda parte) se impuso a Sporting Braga por 2 a 1. Los goles de los locales fueron convertidos por Jardel y el paraguayo Oscar Cardozo; Vendinho había igualado parcialmente.

 

 

 

Las revanchas se disputarán la semana entrante y si todo sigue como hasta ahora, es decir, si se mantienen las ventajas, habrá una final especial y repleta de compatriotas, ya que la disputarán los dos grandes de Portugal: Porto y Benfica.

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest