Noticias

Cuarta fecha: el podio

foto

Fabian Rinaudo de Gimnasia en el primer escalón

 La Plata, Domingo 14 de febrero de 2010 (Diario El Día)

 

1) FABIAN RINAUDO (7): Un partidazo jugó el mediocampista central del Lobo, que hasta se animó a un par de enganches y a pegarle al arco desde afuera. Corrió mucho y bien, para quitar, asegurar las entregas y darle profundidad a su juego. Frente a la Academia recuperó aquella imagen que tanto se le ponderó cuando apareció en Primera, la que lo instaló definitivamente en el equipo.

 

2) MARCO PEREZ (7): Gran noche la del colombiano, que anticipó a su marcador para convertir el gol que en definitiva le aseguró el triunfo a su equipo, después metió un cabezazo que salvó el arquero y por último picó, aunque sin dirección, la pelota en un contraataque para liquidar el partido. Lo pararon a golpes.

 

3) LUCIANO AUED (7): Ni una vez se equivocó esta vez el zurdo, y es para destacar esa virtud porque de tanto correr, meter y jugar, por lo general falla en alguna entrega que agarra mal parado a su equipo. Anoche nada, lo hizo todo bien. Desde los envíos con pelota parada hasta la presión para recuperar. Terminó agotado.

 


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest