Noticias

"Crecí muchísimo", dice Ezequiel Muñoz

foto

Aprovechando sus vacaciones en Pergamino, Ezequiel Muñoz se hizo una escapada a Rosario y desde allí dialogó con La Gloria o Devoto. El actual jugador del Palermo de Italia se mostró conforme por lo realizado en su segunda temporada en el Calcio, a pesar de haber jugador muy poco en los primeros seis meses. El ex Boca también se refirió a sus objetivos a corto plazo y también confesó que felicitó al “mudo” Vázquez cuando llegó al país ibérico por haber mandado al descenso a River.

Ezequiel Muñoz disfruta al 100 % su estadía en Pergamino, y no tiene reparos en atender a todo el mundo: “Trato de vivir la vida como la viví siempre, más allá de que empiece a ser conocido. En Pergamino ando de acá para allá con mis amigos, voy a comer. Siempre me respetaron, me dejan vivir tranquilo y estoy bien”, explicó el defensor. El marcador central realizó un balance de lo que fue su último año en el Calcio italiano, el cual no fue como el primero: “La segunda temporada empezó mal. Estuve 6 meses casi parado, vino un técnico que nunca me ponía. Pero en los últimos meses de 18 partidos tuve la suerte de jugar 15 y cambió un poco la ruta”, manifestó. Más allá de esto, Ezequiel ya puso la mente en lo que viene, y pretende tener más rodaje en el Palermo, club donde aún tiene 3 años más de contrato: “Lo que uno quiere es lograr continuidad. Los dos años que llevo en Italia fueron positivos, más allá que en el primero jugué casi todos los partidos y en el segundo sólo en los últimos 6 meses”, indicó. Igualmente, el ex Boca trata de ser optimista y ve el vaso medio lleno: “Si me pongo a mirar lo encuentros que jugué el primer año y estos últimos que terminé disputando, crecí muchísimo en lo individual. Pero con el correr de los partidos y los entrenamientos uno siempre va mejorando”, aseguró. Muñoz no se desespera por emigrar de su club del norte de Italia, porque se siente a gusto allí, a menos que aparezca algo que signifique progreso: “Cambiar de aire sería para mejorar, para pasar a un equipo más grande. En ese sentido sí me gustaría irme del Palermo, sino prefiero esperar, estar tranquilo y hacer las cosas bien en mi club y que llegue todo paso a paso”, tiró. A diferencia del año pasado, la armada argentina se incrementó, y el pergaminense está más acompañado: “Ahora somos más argentinos. Están el ´mudo` Vázquez, Nico Bertolo, y este año se sumó Mati Silvestre. A Vázquez lo felicité por haber mandado al descenso a River, pero a él no le gusta tanto eso, sino que sólo se alegra porque Belgrano ascendió”, recordó. En la finalización, el ex Viajantes se manifestó acerca del presente exitoso de Boca Juniors, donde juegan varios ex compañeros: “Es un orgullo que a Boca le esté yendo muy bien. Ver a chicos que estuvieron en mi categoría, como Nico Blandi, Sánchez Miño, Erbes, es una gran alegría”, culminó.

 

Fuente: La Gloria o Devoto


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest