Noticias

"Coti" Fernández lidera al Dinamo en la búsqueda de Copas

foto

El rosarino afronta una temporada larga con el equipo ruso donde intentará clasificar a las máximas competiciones europeas y repetir otro trofeo nacional. Tras el empate milagroso del domingo ante Krasnodar, recibe a Zenit el fin de semana. Un rival directo en la pelea por el campeonato.  

Por la quinta fecha de la Liga Premier el Dinamo de Moscú empató 1 a 1 este domingo, en su visita a Krasnodar. Wanderson abrió el marcador para los locales pero a 5 minutos del final Panyukov marcó el empate para silenciar a todo el Stadion Kuban.  

Leandro Fernández fue nuevamente titular y capitán en el equipo dirigido por el entrenador rumano Dan Petrescu. El ex jugador de River se ha convertido en el líder de la defensa y en una pieza clave para el conjunto de Moscú. "Coti" ya superó este año la barrera de los 100 partidos jugados con la camiseta del Dinamo ya que el domingo en la próxima fecha serán 123 las presencias en cancha del rosarino.  

Los "Dinamiki" (Ruidosos) se ubican en la sexta posición con 8 puntos. Sobre los 5 encuentros desarrollados ganaron 2, empataron 2 y perdieron en una sola oportunidad. Pero esa caída fue ante el clásico rival. Spartak de Moscú, ahora líder del certamen, los humilló en su propia cancha con un 4 a 1 como resultado. Por eso será importante continuar sumando, con el objetivo de repetir la campaña de 2011-2012 por ejemplo, que los dejó como subcampeones de la Copa Nacional de clubes en Rusia.  

También es importante remarcar que el ganador de la Premier juega la UEFA Champions League el año que viene y el subcampeón pasará a disputar la eliminatoria Pre Champions League. A su vez el tercero, cuarto y quinto puesto de la tabla clasifican directo a la UEFA Europa League.  

Por la sexta jornada, el Dinamo recibirá al Zenit en el Arena Khimki este sábado a las 6.30 de nuestro país (14.30 de Rusia). Los de San Petersburgo están solamente dos unidades por encima y serán un contrincante directo durante todo el campeonato, con las máximas aspiraciones posibles.


« VOLVER

Fernández Leandro

Fernández Leandro
  • Club Actual: Newells old boys
  • Fecha de nac.: 30/01/1983
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Defensor Central Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest