Noticias

Copa Italia: el Palermo visita a Milan

foto

En San Siro, "El Rossonero", con la vuelta de Ibrahimovic, buscará obtener un resultado que lo deje bien perfilado para el encuentro de vuelta. En tanto, Palermo contará con Javier Pastore de titular. La otra semifinal se jugó ayer e Inter se impuso ante Roma por 1-0  

20-04-2011--  Milan continúa con la mira puesta en los dos frentes. Por un lado, el campeonato local que lo tiene puntero con seis puntos de diferencia sobre el escolta Nápoli y a ocho del tercero Inter; y por el otro, pensando en obtener la Copa Italia. Para ello, deberá superar a Palermo, que en el Calcio su ubica en mitad de tabla.

 

 

 

En “El Rossonero”, que viene muy estimulado por la goleada a Sampdoria por el torneo local, lo más importante pasa por la confirmación del entrenador Allegri de que contará con Ibrahimovic desde el inicio, y junto a él, jugarán Cassano y Pirlo. La duda será cómo se encontrará el brasileño Pato.

 

 

 

En Palermo, su entrenador mantiene la duda de Fabrizio Miccoli. El resto sería el mismo equipo que venció a Roma por 3 a 2 en condición de visitante. Pastore estará de titular; mientras que Ezequiel Muñoz en el banco de los relevos.

 

 

 

Es importante resaltar que su entrenador Delio Rossi ya obtuvo en una oportunidad la Copa Italia: la ganó en 2009 siendo entrenador de Lazio. En tanto, Palermo disputará hoy su cuarta semifinal de la historia.

 

 

 

 

Fuente: Infobae.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest