Noticias

Copa del Rey: Barcelona y Valencia empatan 1 a 1

foto

El juego se inició con una buena presencia de los dueños de casa. A los 9 minutos el lateral del Valencia, Jordi Alba, alarmó al Barcelona y remató directo en las manos de Pinto  

02-02-2012  --  El Barcelona empató 1 a 1 con el Valencia en la semifinal de la Copa del Rey jugado en el estadio Mestalla.

 

 

El juego se inició con una buena presencia de los dueños de casa. A los 9 minutos el lateral del Valencia, Jordi Alba, alarmó al Barcelona y remató directo en las manos de Pinto.

 

 

Por su parte a los 15 minutos Leonel Messi hizo una buena jugada personal pero se interpuso un jugador del Valencia frustrando una buena posibilidad de gol para el Barcelona.

 

 

El juego cambió a favor nuevamente del Valencia y por minutos puso en verdadero peligro a sus contrarios. Estuvo cerca a los 19 y 20 minutos con Piatti y la asistencia de Jordi Alve, sin embargo el gol llega de Jonas Carrerón que sale por la derecha de Mathieu.

 

 

Barcelona 0 - Valencia 1 Gol de Jonas Carrerón.

 

Messi buscó el empate e hizo pasear a medio equipo rival. Encontró un espacio para el remate desde la frontal en una gran jugada del equipo de Barcelona a los 27 min sin lograr marcar. El empate vendría más tarde tras una jugada de Puyol.

 

 

Barcelona 1 - Valencia 1 Gol de Puyol.

 

 

Al inicio del segundo tiempo Alexis Sanchez marca un gol pero fuera de juego por lo que resulta anulado y tras un penal clarísimo a Thiago! Lanza Messi pero la detiene excepcionalmente el arquero Diego Alves, que ha estado perfecto adivinando a Leo.

 

 

Messi ha fallado el 26% de sus penales en el Barcelona. 7 de los 27. Dos fallos en la Liga, cuatro en la Copa y uno en la Copa de Europa.

 

 

Fuente: Lagranepoca.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest