Noticias

Copa del Rey - Duelo de cracks

foto

Se realizó el sorteo y en semifinales el Barcelona de Messi se enfrentará al Valencia de Banega. En el otro choque se medirán Getafe y Racing. El partido de ida será el 27, mientras que el 19 de marzo se jugará la vuelta.

PARA ALQUILAR BALCONES. Buen juego asegurado en las semis de la Copa del Rey. Lionel Messi y Ever Banega tendrán su duelo en las semifinales de la Copa del Rey. Hoy se realizó el sorteo que decidió que Barcelona y Valencia representen uno de los choques, mientras que Racing-Getafe, también con presencia argentina, disputen el otro duelo por un lugar en la final del certamen español. Los partidos de ida serán el 27 de febrero, aunque seguramente se jugarán en días distintos, y los de vuelta el 19 de marzo. La final se disputará el 16 de abril y, salvo sorpresa de última hora, se disputará en el Santiago Bernabéu. Para el equipo valenciano será una buena oportunidad para salir de un pozo futbolístico y dirigencial, tras un cambio de entrenador, varios veteranos aportados, malos resultados y una grave crisis social e institucional. Los de Rijkaard, cada vez más lejos de la punta de la Liga española (que tiene como líder al Real Madrid) intentará aferrarse a este título. En la otra seminal estarán muy pendiente por este partido, pues si el otro finalista fuese el Barcelona, su rival tendría asegurada la deseada plaza en la Copa de la UEFA, en el caso de que no la lograrán por clasificación. Para el Getafe es la gran chance de sumar su primer título importante, mientras que en el caso del Racing, que definirá la serie como local, el haber llegado a estas instancias es histórico.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest