Noticias

Copa de Oro: Independiente-S. Lorenzo

foto

 MAR DEL PLATA -- Independiente y San Lorenzo realizarán el jueves su primer test del 2012, cuando debuten en la Copa de Oro que se llevará a cabo en Mar del Plata y de la cual también participará Boca Juniors. El partido se iniciará a las 22.10, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Independiente llega al encuentro del jueves sin refuerzos, algo que no cayó para nada bien en Ramón Díaz, quien al menos esperaba contar con un delantero para estas fechas.

Esto podría quedar decidido en las próximas horas, cuando se defina la situación planteada con el delantero de Godoy Cruz de Mendoza Rubén Ramírez, quien también es pretendido por Boca Juniors.  

San Lorenzo no muestra un panorama mucho mejor. Repatrió a Germán Voboril y espera un milagro para traer a Mauricio Sperduti, quien se convirtió en la prioridad de Leonardo Madelón, luego que se complicara la posibilidad de comprar a Diego Villar.  

El trabajo físico, el poco ensayo con pelota, equipos integrados en gran parte por suplentes, seguramente provocará lo que se suele ver en el inicio de este tipo de torneos, partidos discretos con pocas chances de gol. "Hubo trabajos físicos buenos, que nos van a acondicionar bien para el campeonato. Este es un semestre duro, nos jugamos muchas cosas y nos estamos preparando bien. Somos conscientes y estamos listos para que nos vaya bien", dijo el defensor Fernando Meza, quien ante la partida de Cristian Tula tratará de ganarse en este tipo de partidos la titularidad.  

Por su parte el volante de Independiente Roberto Battión, quien viene de un semestre complicado por lesiones, expresó que "la idea es ir partido a partido y ganar todo lo que se presente en el campeonato local y la Copa Argentina. Nos pide (Ramón Díaz) que seamos protagonistas".

 

Agencia DyN

 


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest