Noticias

CONTRA BRASIL ES CLAVE

foto

El mediocampista del Napoli, que se perfila para jugar en lugar del lesionado Jonás Gutiérrez, arribó hoy al país, junto a su compañero Ezequiel Lavezzi, para sumarse a la Selección. "Contra Brasil es clave", afirmó.

Los dos jugadores que faltaban arribar desde Europa ya están en Buenos Aires. Jesús Dátolo y Ezequiel Lavezzi, provenientes del Napoli de Italia, se sumarán esta tarde a las prácticas en Ezeiza para que Diego Maradona tenga por primera vez al plantel completo antes del duelo contra Brasil. "El sábado hay que estar a la altura de las circunstancias. Contra Brasil es un partido clave y lo sabemos", destacó Dátolo, quien se perfila para estar entre los once de arranque. Sin embargo, ante la consulta sobre si se ve entre los titulares, el ex Banfield y Boca afirmó: "No sé nada todavía. Yo vengo a entrenar de la mejor forma, a sumar y tratar de hacer lo mejor para la Selección".
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest