Noticias

Conocé a Nazareno Solís, el nuevo refuerzo de Boca

foto

 Tiene 22 años y nació en Campana. Debutó en Villa Dálmine, pasó por Chile y recaló en Talleres, donde fue clave para el ascenso. Zurdo, habilidoso y con gol.

 Nazareno Solís sale de la revisión médica y ya es nuevo jugador de Boca. Campera camuflada, el rosario colgando del pecho y el pelo corto, el look que es tendencia entre los futbolistas. Al delantero de 22 años le dicen "la Joya" y cumple con todos los estereotipos, pero adentro de la cancha asoma como un fuera de serie.

 

Es un delantero zurdo con mucha velocidad, cambio de ritmo, habilidad y también tiene gol. "Juego de extremo izquierdo, soy zurdo. Puedo jugar por la banda derecha. Me desarrollo por las bandas; también puedo jugar como volante por izquierda", se define en declaraciones a TyC Sports.

 

 Solís debutó como profesional en Villa Dálmine, en 2013 y jugó el torneo de la B Metropolitana. En agosto de 2014 pasó a la Universidad de Chile, pero apenas jugó 25 minutos en la Primera del equipo chileno. Después llegó a Talleres y la rompió en la B Nacional. Fue uno de los jugadores clave en el equipo de Frank Kudelka que consiguió el ascenso a la Primera División.

 

 

El delantero cumplirá con el sueño del pibe y llega al club del que es hincha. En las redes sociales circulan fotos del futbolista alentando a Boca desde la segunda bandeja de la Bombonera.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Solis Nazareno

Solis Nazareno
  • Club Actual: Huracán
  • Fecha de nac.: 22/04/1994
  • Nacionalidad: Argentino
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest