Noticias

Confirmado: Medina se va al Lens

foto

 Facundo Medina fue transferido al Racing de Lens: así lo confirmó este jueves Talleres de Córdoba a través de un comunicado oficial. El defensor de 21 años, sparring de la Selección en el Mundial de Rusia 2018, continuará su carrera en Francia.

 Medina había llegado al club cordobés en enero de 2018, luego de haber sido observado por el Área de Visoría y Análisis de Rendimiento de la T. Nacido en Villa Fiorito, en 2020 fue campeón del Preolímpico celebrado en Colombia y completó su etapa en Talleres habiendo disputado 33 partidos. Un club al que había arribado a cambio de 900.000 dólares por el 65% de su ficha.

 

Por supuesto, del otro lado del Atlántico también se hicieron eco de la noticia: el Racing de Lens publicó en su sitio oficial una bienvenida para Facundo Medina, e incluso reprodujo palabras del entrenador, Franck Haise.

 

 

"Quería tener a Facundo en nuestras filas. El tiene un gran temperamento y la picardía de un jugador joven. Cuenta con experiencia y buena técnica cuando apenas tiene 21 años", manifestó Haise. "Es un juvenil que se ajustará perfectamente al ADN del club. ¡Estamos bien armados en defensa! Estamos felices de unirte a nuestro grupo".

 

 

Arnaud Pouille, el Director General del Racing de Lens, a su vez explicó que a Medina "lo hemos estado siguiendo durante algunos meses y su rendimiento nunca nos ha decepcionado". Asimismo, recalcó que "Estamos realmente satisfechos con su fichaje puesto que es un jugador que demuestra serenidad y fue consideardo un referente defensivo en Argentina".

 

 

 

Fuente: https://www.ole.com.ar/

 

 

 

Marcelo Simonian, Agente AFA - DODICI - 2020


« VOLVER

Medina Facundo

Medina Facundo
  • Club Actual: Talleres Cba
  • Fecha de nac.: 28/05/1999
  • Nacionalidad: Argentino
  • Lateral Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Instagram