Noticias

Con un gol de Pastore, el PSG aplastó al Dynamo Kiev

foto

El PSG aplastó 4-1 al Dynamo Kiev en la primera fecha de la Champions League. Los parisinos se aseguran así tres puntos, para enfrentar al Porto el próximo 3 de octubre.

Es la primera Champions League desde 2005 para el PSG y el primer paso fue determinante. Con goles de Ibrahimovic, Thiago Silva, Alex y Pastore los parisinos vencieron al Dynamo Kiev de local en el Parc des Princes.

 

Los ucranianos nunca lograron superar a los parisinos que dominaron durante los noventa minutos. Apenas pudieron aprovechar un momento de descuido, en el minuto 86, cuando Miguel Veloso redujo la diferencia luego de un tiro de esquina. El resto del tiempo fue una fiesta parisina de la cual El Flaco Pastore fue una estrella central. El primer ataque del PSG, a los tres minutos de comenzado el partido fue una obra del cordobés que no pudo terminar en gol.

 

El primer tanto fue anotado por el sueco Ibrahimovic de penal (21). Apenas un minuto después Pastore volvió al centro de la acción con sus pases para el sueco, hazaña que repitió nuevamente, en el minuto 28, cuando, luego de un paso de Ibrahimovic, el fuerte tiro de Pastore no encontró la red.

 

El partido continuó con la superioridad de los locales que marcaron tres veces más, dos de esos goles hechos por Thiago Silva (30) y Alex (33). La fiesta cerró como no pudo ser de otra manera, con una joyita de El Flaco, en el minuto 91. El brasileño Nene encontró solo a Pastore en el lateral derecho y el argentino se encargó de marcar un merecido gol. La tribuna aplaudió y gritó con fuerza el nombre del ídolo.  

 

Con tres puntos, el PSG puede enfrentar con más tranquilidad al Porto, el próximo 3 de octubre. Antes deberá continuar su camino en el campeonato francés. El próximo encuentro será el sábado 22 contra Bastia de visitante en la difícil Córcega.

 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest