Noticias

Con un gol de Fernández y otro de Bieler, Racing derrotó a Chacarita

foto

Racing Club, que se salvó del descenso directo y la promoción, cerró el torneo Clausura con un triunfo de visitante frente a Chacarita, que en la próxima temporada jugará en la B Nacional. La ’Academia’ ganó 2 a 1 con goles de José Luis Fernández y Claudio Bieler, de penal. Descontó José D’Angelo.

 

15-05-2010 -- Con el resultado de este sábado, Racing finalizó el torneo Clausura con 29 puntos mientras Chacarita se despidió del certamen con 13 unidades y en la próxima temporada jugará en la Primera B Nacional.

 

Sin mayores exigencias, aunque con el deseo de culminar el certamen con una victoria, Chacarita y Racing protagonizaron un partido de escaso relieve técnico. La lucha por la posesión de la pelota le restó brillo al cotejo y al mismo tiempo conspiró con eventuales maniobras ofensivas.

 

 

José Luis Fernández, a los 40 minutos del primer tiempo, con un toque sutil colocó la pelota a la derecha de Nicolás Tauber, y Claudio Bieler, de penal, a los 18 del complemento, marcaron los goles de la Academia, mientras que José D'Angelo, a los 33 del segundo tiempo, anotó el único tanto de Chacarita.

 

Si bien los tres puntos sumados este sábado no le agregan ni le quitan nada para este campeonato, son muy importantes para la próxima temporada, ya que le permitirán a Racing tener una diferencia superior a las 10 unidades con respecto a River Plate, uno de los equipos más complicados en el arranque de la 2010/11.

 

 

Fuentes: Télam, Losandes.com, Infobae.com

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest