Noticias

Con Romero Gamarra como figura y héroe del partido, Huracán le ganó a Peñarol en Uruguay

foto

 “Hoy hicimos historia”, comentó Alejandro Romero Gamarra, quien logró la victoria de su equipo convirtiendo el único gol del encuentro a los 7 minutos del primer tiempo. 

 No es novedad que Gamarra va convirtiéndose en ídolo del Globo. Tampoco es novedad que este siendo considerado uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero el día de ayer realmente dejó una huella imborrable. 

 

“Hicimos un gran partido; ayer hicimos historia", analizó el jugador del equipo de Parque de los Patricios en diálogo con TyC Sports.   

 

Huracán, dirigido por Eduardo Domínguez, cosechó una importante victoria frente a los uruguayos por 1 a 0 y así mejoró su imagen en la Copa Libertadores luego de la derrota, 2 a 0, frente a Atlético Nacional como local en el debut continental.   

 

"Tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos convertir, pero ayer hicimos historia”, analizó el jugador.   

 

El gol de Romero Gamarra frente a Peñarol fue el gol 50 de Huracán en torneos internacionales, tras 37 partidos, y el juvenil jugador no ocultó su alegría por lo realizado. “Le voy a poder contar a mis amigos que hice un gol en el Centenario", confesó.  “La copa es muy tentadora pero no podemos perder el foco del campeonato local", indicó  el futbolista que ya piensa, al igual que sus compañeros, en el encuentro del próximo sábado, a las 17, frente a Estudiantes de la Plata, en el Tomás Ducó.   

 

 

Fuentes: Telam, propia 

     


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest