Noticias

Con Rinaudo hay futuro

foto

 A contraste puro, así fue contra Independiente. Este Gimnasia tuvo momentos de equipazo y otros de errores de equipo de country después del asado. Pero Rinaudo siempre se destaca.

 Para ser justos, habrá que quedarse con las cosas buenas, que en el balance fueron más que las otras. Fueron errores tan groseros, tan infantiles, que uno entiende que son fáciles de solucionar. Un poco de atención, un poco menos de emoción, un arquero más confiable, y este equipo tiene un techo alto todavía.

 

 

Para lograrlo, claro, hay que trabajar con seriedad de cara al futuro. Si Fabián Rinaudo vino, no tiene sentido que sea sólo por una temporada. Hay que dejar de pensar al club en base al próximo vencimiento de la luz... hay que enfocar la mirada mucho más allá. Es una tarea del conjunto de los socios y los hinchas, que excede a esta comisión directiva y a la que venga. Pero esta dirigencia es la que debió agudizar el ingenio para que Fito siguiera más allá de junio. Ahora es difícil correr cuando el tiempo juega en contra.

 

 

Rinaudo, quedó dicho, debe ser la piedra angular del Gimnasia de los próximos cinco años. Anoche explotó un Maximiliano Meza que venía insinuando una recuperación necesaria y convirtió dos goles. Por su parte, Gustavo Alfaro es un muy buen entrenador, que de a poco le va dando a este Lobo su sello. Hay jugadores interesantes, aunque al club le falta dar el salto de calidad para dejar de hacer campañas correctas.

 

Con la presencia de Fito en el equipo hay futuro, la institución debe ponerse a su altura.

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest