Noticias

Con Otamendi, el Porto de Portugal se consagró campeón de la Liga

foto

"Los Dragones” habían derrotado el sábado al Marítimo de Funchal por 2-0. El empate de “Las Águilas” con Río Ave por 2-2 consagró a los dirigidos por Vítor Pereira

A dos fechas del final, la liga portuguesa se definió a favor del ex equipo de Mourinho y André Villas-Boas, entre otros destacados entrenadores.

 

La jornada contó con el protagonismo de varios equipos modestosUnión Leiriaestuvo en boca de todos por su delicada situación económica, mientras que Río Averemontó los goles del paraguayo Óscar Cardozo y Nolito para sentenciar la definición del cuarto torneo más importante de Europa en 2011.

 

 

Es el vigésimo sexto título de liga para el equipo norteño, que tiene entre sus principales figuras al brasileño Hulk y al colombiano James Rodríguez. Además, son varios los latinoamericanos que forman parte del plantel: los argentinos Nicolás Otamendi, Juan Manuel Iturbe y Luis González, los uruguayos Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez, y otros ocho futbolistas brasileños.   

 

Fuente: Infobae


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest