Noticias

Con los pies sobre la tierra

foto

Jonathan Santana, quien abrió la goleada por 5-1 de San Lorenzo sobre River, aseguró que ahora no son "unos fenómenos" y dijo que la victoria "fue muy linda e importante"

Jonathan Santana, tras la histórica goleada BUENOS AIRES -- El mediocampista Jonathan Santana, de San Lorenzo, aseguró que no son "unos fenómenos" por haber goleado a River por 5-1 en el Nuevo Gasómetro, aunque destacó la importancia del resultado. "Veníamos de tres derrotas consecutivas y por eso la victoria fue muy linda e importante", aseguró en diálogo con radio La Red el volante argentino que también juega en el seleccionado guaraní. Al momento de explicar las claves del triunfo, Santana indicó: "Salimos con todo y fuimos contundentes porque cuando mejor estaba River, nosotros íbamos y hacíamos un gol". A tono con las declaraciones del mediocampista estuvo el técnico, Miguel Angel Russo: "Veníamos de una semana negativa y la clave era confiar en nosotros mismos. Ni antes estábamos tan mal, ni ahora tan bien". "Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para buscar el equilibrio que nos falta", remarcó el técnico. Acerca de lo que viene, el encuentro del jueves en Paraguay ante Libertad por la Copa Libertadores, Russo afirmó que "al tener dos torneos no hay desahogo". "Hay que apuntar a Libertad. Es un equipo que juega bien, que ganó cuatro torneos en su país y que puede encaminar la clasificación. Va a ser un partido duro y entre (Cristian) Tula y (Nicolás) Bianchi Arce eligiré al reemplazante de Bottinelli(expulsado ante Universitario)", anunció.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest