Noticias

Con los mellizos Funes Mori, River enfrenta a Quilmes en San Juan

foto

David Trezeguet y los mellizos Funes Mori dieron una conferencia en la antesala al choque que River tendrá ante Quilmes, por los Octavos de Final.

David Trezeguet, Rogelio y Gabriel Funes Mori se presentaron en la conferencia de prensa y palpitaron el partido que River jugará ante Quilmes, por los Octavos de Final de la Copa Argentina.  

 

El delantero francoargentino fue el más buscado por los periodistas, y no dudó en responder con suma amabilidad ante las consultas. Con relación al partido de este miércoles, afirmó que “trataremos de darle una alegría importante a nuestra gente. Este encuentro es importantísimo para nosotros y tenemos el objetivo de pasar de turno. Enfrentaremos a un rival muy duro, que cuenta con sus futbolistas titulares”.  

 

Será la segunda visita de River a San Juan en la presente edición de la Copa Argentina. Anteriormente, había superado a Defensores de Belgrano. Ahora, deberá ingeniárselas para dejar en el camino a un Quilmes que llega en alza tras el arribo de Omar De Felippe a la dirección técnica. Sobre el multitudinario apoyo que el Millonario tendrá en la provincia cuyana, Trezeguet, autor de un tanto en el estadio Bicentenario durante 2012 (ante Desamparados), afirmó que: “El público nos apoya en todos lados. Estamos en una situación complicada, pero nos siguen bancando. Me siento feliz de integrar este club”. Rogelio Funes Mori también se refirió al fanatismo de los hinchas: “Nos pone muy contentos que nos sigan a todos lados. Aparte, mañana va a estar nuestra familia. Para mi hermano y para mí, este partido es fundamental”.  

 

River viene de sufrir una derrota inesperada ante Atlanta, y Trezeguet lo sabe. El delantero fue consultado sobre la posibilidad de abandonar el equipo titular en la próxima fecha, ante Huracán: “Eso hay que preguntárselo al técnico (Matías Almeyda). Él sabe que yo siempre voy a estar disponible para lo que me necesite. Ojalá que tenga la chance de jugar contra Quilmes, e influir en el resultado”, cerró.   Tras la finalización de la conferencia, el trío de futbolistas saludó y se retiró a sus respectivas habitaciones, a la espera del duelo que comenzará a las 22.05, con arbitraje de Alejandro Toia.

 

 

 

Fuente: Copa Argentina


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest