Noticias

Con la vuelta de Ricky Alvarez, Inter venció a Siena

foto

El equipo nerazzuro sufrió para sacar los tres puntos en su propio estadio. Diego Milito se corona con dos goles de oro. El central Samuel, se retiró lesionado en el minuto 37.

El Inter de Milán se ha impuesto al Siena por 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A italiana. Su estrella, Diego Milito, dió la vuelta al gol tempranero de D'Agostino. El equipo nerazzurro pasó muchos apuros para sacar los tres puntos en su propio estadio.  

 

Así pues, el Siena se podría por delante muy pronto. Corría el minuto 6, cuando Samuel perdió el balón inexplicablemente al sacar la pelota desde la defensa. Tras dos rechaces del portero Julio Cesar, D'Agostino no falló y puso el 1-0 en el marcador.    A partir de ahí el partido fue un asedio del Inter. El equipo de San Siro lo intentó sobre todo a través de Diego Milito y las entradas al área de Zárate desde el extremo izquierdo. El Siena por su parte, se limitaba a buscar el contragolpe con la rapidez de sus delanteros.   En el minuto 16, Milito avisaba con un remate de cabeza que se fue fuera por poco. Un minuto más tarde, el argentino pediría penalty por un agarrón dentro del área, tras no acertar a rematar un centro desde la derecha. No pareció suficiente para pitar la pena máxima.

 

En el ecuador de la primera mitad, Cambiasso marcaría, pero el gol fue anulado por fuera de juego previo de Diego Milito. El equipo de Stramaccioni seguía intentándolo y a punto estuvo de obtener el premio Milito, cuando tras una gran jugada se plantó solo ante Pegolo, pero el disparo centrado lo detuvo el meta blanquinegro.   A partir del ahí, los dos equipos se dieron un respiro, hasta que en el 39 Stankovic, tras una pared fabulosa con el Principe Milito, daba el primer aviso. Minutos antes, Samuel había dejado su sitio a Nagatomo por lesión. En el minuto 41 llegaría el gol tan buscado por el delantero argentino. Córner desde la derecha que no acierta a despejar Mannini y el ex del Zaragoza y Génova remataba de cabeza al fondo de las mallas. Era el 1-1, con el que nos ibamos al descanso.  

 

En la reanudación, todo siguió igual y el Inter siguió teniendo buenas ocasiones. Una de Milito que se fue fuera por poco cuando ya se cantaba el gol en el Giuseppe Meazza y otra de Zárate que acabó en córner. En ese mismo córner fue Lucio quien estuvo a punto de marcar. También Cambiasso lo intentó en el minuto 58 con un disparo cruzado tras una gran combinación con Joel Obi.    A partir de ahí el Inter se atascó y fue el Siena quien tuvo dos buenas oportunidades para ponerse por delante, ambas originadas por Pablo Gonzalez a la contra en los minutos 72 y 77.

 

Pero en el minuto 79, un penalty de Mannini a Nagatomo, permitía al "Principe" Milito poner por delante a su equipo.   En los últimos minutos, el Inter de Milán se dedicó a tener la pelota y buscar el gol de la tranquilidad, pero el electrónico ya no se movería y los tres puntos se quedaban en San Siro.  

 

 

 

Fuente: Goal.com 


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest