Noticias

Con la mirada puesta en Jesús

foto

La plaza disponible en materia incorporaciones sigue apuntando al sector derecho del mediocampo. Y el principal nombre para ocupar ese sector es el de Jesús Méndez. Por eso la dirigencia de Central ya realizó algunos movimientos logísticos y estratégicos con sus pares de Boca y con el propio jugador. Pero por el momento todo sigue en posición neutra. Aunque en un futuro cercano podría tener un final feliz para todos los auriazules. Mientras tanto, Héctor Rivoira dejó sentada su postura sobre este tema. "Hoy por hoy estamos tranquilos y contentos por los profesionales que llegaron. No vamos a desesperarnos. Por eso, si no es Jesús no creo que traigamos a otro porque estoy muy conforme con lo que hay en el grupo", remarcó el Chulo al ser consultado por el mendocino.

15-01-2011 --  "Salvo que aparezca algún otro nombre rutilante como el de Méndez, no pensamos en nadie más. Por eso vamos a seguir esperando con calma y ver cómo se van dando las cosas con el paso del tiempo", acotó un cauto y sereno Rivoira.

 

 

 

Ya hubo algunos llamados desde Arroyito hacia dos puntos estratégicos de Capital Federal: Boca y el propio jugador. "Jesús sabe que al club le interesa mucho poder volver a sumarlo. Su deseo es además jugar con continuidad y por eso no cerró la puerta de la posibilidad por más que la realidad deportiva de Central es la B Nacional. Al contrario, se mostró muy predispuesto porque tiene un cariño especial por esta institución", confesó ayer por lo bajo una fuente canalla.

 

 

 

Y el mismo informante agregó con precisión: "También es cierto que no dependerá sólo de él volver sino de Boca, que por el momento no muestra intenciones de desprenderse de un jugador por el cual invirtió mucho en su momento. Y menos prestárselo al club que se lo vendió".

 

 

 

Con respecto a la versión que trascendió ayer y que marca que Boca pediría a Broun y pagaría parte de su ficha con la sesión temporaria de Méndez, desde el seno dirigencial manifestaron que "por el momento no hay planes de vender a ningún jugador".

 

 

 

A su vez, el Chulo Rivoira brindó una panorama sobre este cuadro de situación. "Sé que es difícil que llegue, pero igual sigo insistiendo con que tiene las puertas abiertas por las dudas. Si Gonzalo (Belloso) me dice que está todo avanzado y que hay que hablar algo (con Méndez) sería un placer hacerlo. Por eso, si no es Jesús, no creo que llegue otro jugador", declaró ante los medios luego de la práctica matinal en La Feliz. Los canallas quieren repatriar a Jesús. Y su vuelta no es imposible.

 

 

 

 

 

Fuente: Lacapital.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest