Noticias

Con goles, Pastore y Di María le dieron un nuevo título a PSG

foto

 Con tantos argentinos, venció a Lille por 2-1 y conquistó la Copa de la Liga

 El cordobés Pastore abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo, Djibril Sidibé igualó para Lille y el rosarino Di María estableció el 2-1 definitivo a los 29m de la etapa final. El partido se jugó en el Stade de France.

 

 

Los dos argentinos fueron titulares y reemplazados en el segundo período: Pastore salió por el brasileño David Luiz y 'Fideo', por el uruguayo Edinson Cavani.

 

Fue el segundo título de la temporada para el PSG, que se coronó campeón de la liga de primera división con varias fechas de anticipación. En el sentido contrario, viene de ser eliminado por Manchester City de Inglaterra en los cuartos de final de la Liga de Clubes Campeones de Europa (Champions League).

 

El conjunto parisino obtuvo este título de la Copa de la Liga por tercer año seguido y ahora va por la triple corona nacional: el 21 de mayo se enfrentará con Olympique de Marsella en la final de la Copa de Francia.

 

 

Fuente: Télam.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest