Noticias

Con goles de Messi, Banega y otros, la gente disfrutó en el Coloso y colaboró en la jornada solidaria

foto

Con un estadio repleto de familias que decidieron colaborar con la Fundación Pupi y el hogar Madres Solteras Primerizas, de Raquel Butazzoni con el que colabora Maxi Rodríguez, se desarrolló el partido a beneficio plagado de estrellas del fútbol local e internacional. La gran atracción fue Lionel Messi quien convirtió dos goles y fue ovacionado cada vez que tocó el balón. Terminó 8 a 6.  

12-06-2011 --  Lionel Messi finalmente asistió al partido solidario organizado por Maxi Rodríguez y Javier Zanetti. Por supuesto La Pulga fue la gran atracción y fue ovacionado cada vez que tocó el balón por las 35 mil personas que llenaron el Coloso Marcelo Bielsa.

 

 

 

A los 8 minutos Messi marcó un gol de penal que Peratta no pudo atajar y dos minutos después hizo una de sus habituales corridas, la picó y la pelota entró por encima del arquero de Newell's.

 

 

 

Fue Ever Banega el que descontó para el equipo de Maxi.

 

 

 

Pablo Granado dio la nota de humor, sacándose fotos con todos los jugadores y anunciando su retiro del fútbol. Después le robó una pelota a Messi y al final del primer tiempo fue alcanzado por Mauro Trotta que le marcó penal, salió lesionado en el carrito y tras besar a la conductora volvió a entrar a la cancha para patear desde los 12 pasos. Goyco, se lució a sus 47 años y se esforzó pero Granado metió el empate de 2 a 2.

 

 

 

Sin dudas el que hizo el gol más aplaudido fue Pablo, un chico discapacitado que entró de delantero y tras intentar varios pases con Messi convirtió un gol a Peratta que fue festejado con alegría por todos. Después metió el cuarto y lo festejó con el Indiecito Solari.

 

 

 

Ya en el segundo tiempo, Messi pasó a jugar para el equipo de Maxi que en seguida marcó de penal. El cuarto lo metió Mauro Formica, para la alegría rojinegra.

 

 

 

Pero el equipo de Pupi no se quedó atrás y enseguida marcó el quinto. Después de que Sánchez marcó otro penal, Tapia venció a Goycoechea y se pusieron 5 a 5.

 

 

 

A los 15 del segundo tiempo Lio Messi se retiró y la ovación bajó desde los cuatro costados de la cancha, la gente sacudió todo lo que tenía para saludar al mejor jugador del mundo mientras coreaban su nombre. La Pulga dijo estar "muy contento" por jugar su segundo partido en el Coloso y se retiró raudamente antes de que termine el encuentro.

 

 

 

Los siguientes tres goles del equipo de Maxi que finalmente ganó el equipo de Pupi, los metió Marcos, otro chico discapacitado que se fue feliz tras vencer a Goyco y festejar con todos sus estelares compañeros.

 

 

 

La fiesta fue inolvidable para todos los que particparon desde distintos lugares, para el público lleno de chicos que disfrutaron dejando atrás los hechos violentos, para los grandes que colaboraron con fundaciones que se comprometen realmente con su tarea solidaria, para los jugadores que demostraron gran entrega y predisposición para entretener a los asistentes. Una fiesta que encuentra en Rosario gran aceptación. 

 

 

 

Los equipos arrancaron jugando de la siguiente forma:

 

 

Amigos de Pupi (de celeste y blanco): Goycochea; Javier Zanetti, Trotta, Tissone, Moner; Vella, Demichelis, Jonás Gutiérrez; Lavezzi, Messi, Santiago Solari. DT: Sensini.

 

 

Amigos de Maxi (de rojo y negro): Peratta; Scaloni, Ponzio, Schiavi, Emiliano Insúa; Banega, Bernardi, Manso; Quintana, Pablo Granados, Maxi Rodríguez. DT: Ricardo Giusti.

 

 

 

También participaron de la obra benefica, vestidos de jugador y todo, Leonel Gancedo, el Mago Coria y Mike Amigorena. Messi en el segundo tiempo cambió al equipo de Maxi.

 

 

 

Es la segunda vez que se realice este partido benéfico. La primera fue en 2009, con un “éxito increíble”, según palabras del propio Maxi en declaraciones a lacapital.com.ar. “Ese día, apenas terminó el partido Pupi me dijo «vamos a tener que hacer la revancha porque esto parece un partido de liga»”, agregó la Fiera.

 

 

 

Todo lo recaudado fue para la Fundación Pupi Zanetti y para el hogar Madres Solteras Primerizas, de Raquel Butazzoni.

 

 

 

 

 

Fuente: Lacapital.com.ar


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest