Noticias

Con gol de Guerrón, Paranaense ganó a Río Branco y avanza en la Copa de Brasil

foto

El Atlético Paranaense del ecuatoriano Joffre Guerrón recibió al Rio Branco en el marco de la primera fase de la Copa de Brasil. El Paranaense mostró un juego rápido durante todo el encuentro lo que le sirvió para hacerse de la victoria con dos goles de Lucas y uno de Guerrón.

03-03-2011 --  Tras haber perdido el partido de ida por 2 a 1 el Furaçao planteó un equipo ultra ofensivo para remontar y hacerse del pase, siendo la mayor novedad ofensiva el nombre de Joffre Guerrón en el ataque rojo y negro ante Lucas.  

 

 

Al minuto 13 del primer tiempo se abrió el marcador por parte de los locales, cuando apareció la dupla ofensiva; Lucas hizo una excelente jugada y dejó a “Dinamita” Guerrón en bandeja de plata para que venza sin problema al arquero de Río Branco.  

 

 

El segundo gol llegó al minuto 20’ con una jugada individual y un toque sutil de Lucas, la de la tranquilidad tardó en llegar, recién,  a los 66’ volvió a aparecer la dupla ofensiva, esta vez a la inversa Joffre Guerrón hizo uno de sus acostumbrados desbordes y metió un pase cruzado para que Lucas defina sin problema.  

 

 

El drama del encuentro llegó a los 84 minutos del final del partido, cuando Araujo con un buen remate metió la del descuento para la visita y puso a sufrir y desesperar a la torcida del rojo y negro carioca.

 

 

El ecuatoriano jugó hasta el minuto 80’ y fue desequilibrante durante toda su estadía dentro del campo y su gol y su asistencia dieron señas del porqué de su regreso a la plantilla titular de su club.

 

 

 

 

Fuente: Teradeportes.com


« VOLVER

Guerrón Joffre

Guerrón Joffre
  • Club Actual: Pumas
  • Fecha de nac.: 28/04/1985
  • Nacionalidad: Ecuatoriano
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest